martes, octubre 22, 2013

NOVEDADES BURNING SHED



Anna Phoebe: Embrace
EP del próximo álbum Between the Shadow & the Soul. Una introducción a la fusion de música clásica, oriental y de influencia del rock de la artista y su banda.
Es una edición de 250 copias numeradas y firmadas por Anna, que ha trabajado con Jethro Tull, Roxy Music y Trans Siberian Orchestra. Reserva para recibirlo el 11 de noviembre.
Celebr8.2
Contiene las biografías de los grupos participantes en el festival, además de dos CDs con temas en directo e inéditos. Una guía ideal para estar al día de la ecléctica escena progresiva actual.
Este lanzamiento no será reeditado. Los artistas incluidos son Knifeworld, Frost*, Matt Stevens y muchos más. Se puede adquirir ya.
Niko Tsonev: Banshees and Harpsichords
Edición limitada del disco, que incluye elementos del rock progresivo, la fusión y el impresionismo clásico. Participa en producción y tocando la guitarra Niko, de la banda de Steven Wilson.
Digipack de lujo con arte en seis páginas. Reserva para recibirlo a partir del 4 de noviembre.
Laraaji: Celestial Music 1978-2011
La primera colección del legendario músico electrónico, Laraaji, que incluye sus primerizos trabajos en cinta, además de colaboraciones con Brian Eno, Bill Laswell y Blues Control.
Doble CD en digipack con un libreto de 24 páginas. Resérvalo para recibirlo el 28 de octubre.
Laraaji: Essence/Universe
Reedición del sello All Saints del excepcional álbum de 1987 grabado para el sello Audion. Es una grabación de dos piezas épicas, una por cara, que recuerda los trabajos de Popol Vuh.
Se puede adquirir en CD o como una edición en vinilo trasparente con una versión para descargar. Reserva para recibirlo el 28 de octubre.
Laraaji: The Two Sides of Laraaji
Doble CD que contiene los dos álbumes que el artista grabó para el sello All Saints en los noventa.
Presentado en un paquete especial desplegable conteniendo póster. Reserva para recibirlo el 28 de octubre.
Roger Eno: Little Things Left Behind 1988-1998
Doble CD que contiene trabajo al piano además de sus colaboraciones con pequeños grupos de cámara.
Contiene fotos hechas por Cecily Eno y notas de Mark Prendergast, autor de The Ambient Century. Reserva para conseguirlo el 11 de noviembre.
Ediciones firmadas de Burning Shed
Las ediciones de lujo de Slope, de Steve Jansen, y Norforlk, de Tim Bowness y Peter Chilvers’ California, se enviarán a partir de la próxima semana. Hay que tener en cuenta que las ediciones firmadas se envían, exclusivamente, a aquellos que las han reservado con antelación.
Steve Hackett: Genesis Revisited-Live at Hammersmith
El concierto dado por el ex guitarrista de Genesis, donde hace un recorrido por los clásicos de la banda, incluyendo artistas invitados como Nik Kershaw, John Wetton, Jakko Jakszyk y Steve Rothery.
Ya se puede recibir. La edición de Burning Shed contiene una postal exclusiva mientras haya existencias.

No hay comentarios :